miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lluvia

Llueve, hace frío... hoy hablé con Angélica (¡sí!) pero no pude decirle "Feliz 24!" que vainas, la extraño harto, pero ya falta poco para el fin de semana entonces todo está bien. Je je je, esta entrada tiene aires de "camote"... a cambiar. Hay muchas palabras que no se en inglés así que no voy a hacer dos idiomas en esta entrada, me gustaría subir una imagen pero me da flojera traer mi cámara... ohh sí así soy yo. Novedades... he podido descansar algo esta semana, lo que es muy bueno, me gusta mucho trabajar pèro me canso demasiado ahora, no se que puede ser...
Me muero por tomar unos tragos pero no hay con quien... será que recluto a alguien? mmm quién pero?? el Rodrigo no se anota y bue' ya veremos.
Genuflexión, guiño y adios

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo te extrañe hartisimo alla, creo, es cierto que hay muchas cosas que no recordamos... y si no sabemos eso tb se torna sencillo .. un buen diccionario un poco de ganas y aprendemos solo se trata de eso y tu lo sabes mejor que yo :D muchos besos .. Te amo.Atte. Angélica